viernes, 11 de diciembre de 2015

Se me olvido.

Yo se lo que están pensando, Alondra subiendo 2 entradas seguidas?, no se preocupen me siento bien y si soy yo, es solo que se me olvido mencionar 2 cosas en la entrada anterior y no quería editarla porque a mi parecer ya tenia demasiado texto así que mejor hago otra XD.

La primera cosa es que estoy preocupada porque no se que quiero estudiar en la universidad, todo mi plan se derrumbo hace unas semanas, y lo peor de todo es que estoy a un semestre de terminar el bachillerato y las inscripciones a la universidad empiezan en febrero (creo).
Desde que estaba en secundaria yo sabia que era lo que yo quería, Arquitectura, por eso estuve en dibujo técnico y es la razón por la que estudie en una prepa que esta a 1 hora de distancia de mi casa, sin embargo hace unas semanas empecé a dudar.
Fue en el día en que las universidades fueron a visitar el bachillerato para mostrar lo que ofrecen y esas cosa, y me di cuenta que donde vivo no hay muchos lugares donde pueda estudiar Arquitectura, ademas de que es muy caro, sin contar que en realidad aquí trabajo de Arquitecto no hay, o no pagan lo que se debe, y mi familia no quiere que yo me valla a otro lugar.
Estoy dudando en si seguir con mi sueño o cambiarlo por mi segundo sueños que fue apocado por la Arquitectura, el cual es Psicología, de alguna manera me interesa, y siento que se acopla mas a mi forma de ser, siendo Arquitecto tendría que dirigir a gente y hablar en frente de personas importantes para mostrar mis proyectos y eso es muy difícil para mi ya que no soy buena hablando.
En psicología tendría que hablar pero no con tantas personas.
No se que haré, tengo que decidir pronto, solo espero que mi decisión no me conduzca a un futuro infeliz.

La segunda cosa es que hace unos días (como 2 dias) salio una noticia en Facebook referente a mi grupo de j-pop favorito, AKB48.
La noticia decía que su productor Akimoto Yasushi, Ak-P, tenia la idea de expandir AKB al extranjero, y una opción es México, hasta ahí todo bien, sin embargo el problema es que segun una pagina de facebook, referente al grupo, decía que el productor de RBD , que trabaja en Televisa, quería meter las manos.
Saben lo que significa? Televisa? RBD? REALLY NIGGA!! seria la pero idea del mundo, destruirían el concepto de AKB, ademas de que lo mexicanos se burlarían de ello y a mi me daría rabia, no podría soportarlo, espero y no se cumpla, talvez que lo realizen pero no en México.

Y eso es lo que se me olvido, asi que Adios!

No te equivoques, la perfección humana no existe.

1 comentario:

  1. Creo que todos pasamos por eso, pero como consejo te diría que si tu sueño es Arquitectura, entonces debes luchar por ello. No debes pensar en si habrá trabajo o no, o lo de tu familia, porque se trata de tu futuro. En cuanto a si es caro, debes hablar con tus padres y decirles que deseas estudiar Arquitectura y que necesitas de su apoyo.
    Recuerda que con una carrera universitaria puedes desempeñar otros puestos, no solo los que tengan que ver con Arquitectura.

    Si te sirve de algo, sé que es distinto; pero yo quería estudiar Psicología, pero como mi sueño es tener una escuela, lo que me convenía más era Pedagogía y no sabía qué hacer, así que comprendo un poco el dilema en el que te encuentras.
    Pero no me di por vencida -Já! Sonó heroico-, e investigue y encontré la Psicología Educativa <3

    Con respecto a lo de AKB48... Todos hemos perdido la cabeza con lo de "Mex48". Televisa está desesperada; primero con lo del Dorama Mexicano ¡y ahora esto! Pero si se hace, les haremos bullying infinito para que no les queden ganas de volver a hacer algo así. Sé que será un total fracaso; los mexicanos no tienen ni puta idea lo duro que es ser Idol, ni mucho menos la disciplina que implica.

    ResponderEliminar