jueves, 10 de diciembre de 2015

Recuento de daños.

Hola internautas, aquí estoy VIVA!. 
Soy un asco de persona no se porque rayos me hice un blog si no lo mantengo actualizado, cada vez que digo que escribiré algo  nuevo me distraigo con la mas pequeña cosa, mira una mosca...

BASTA!

Bueno como saben yo escribí varias entradas con el titulo ¨Pato-Aventuras¨ y esta entrada sera como una Pato-Aventura recopilatoria (la verdad no se si asi se escriba) de todo lo que han sido estos, 5, 6 meses?  así que empecemos.

La ultima vez que escribí algo sobre la escuela estaba en cuarto semestre y esta semana termine el quinto, si ha pasado muchísimo tiempo, creo que nunca les conté nada de este semestre (el quinto), para empezar las desgracias de Construcción (especialidad en la que estoy) no se hicieron esperar el primer día de clases, nos cambiar de salón porque el aire de nuestro salón predestinado no servia, y aun no sirve, siempre me tocan salones cutres.

Este semestre fue el mas flojo de mi vida ya que tenia como 3 horas libres a la semana y muchas horas dobles al día, había días en los que solo llevaba como 2 cuadernos y un libro, y cabe mencionar que prácticamente no usaba los libros, hubo días tannn aburridos. Bueno las clases de física no, mi maestro es mi tutor y como que nos tenia en un nivel muy bajo, siempre nos hablaba como si no pudiéramos hacer nada pero bueno en parte tenia razón con la mayoría, no conmigo! bueno un poco.

Creo que ya lo he mencionado, mi sexualidad confusa, bueno este semestre el amor de mi vida no regreso ya que reprobó el semestre pasado y no paso pero se supone que el próximo semestre la veré, yo como estudiante de sexto y ella de cuarto, pero ese no es el punto, conocía una chica bien linda ella, les contare como la conocí.
Era un día en el que salí temprano y me dispuse ha ir a esperar el trasporte, cuando paso mi pecera una chica (la chica linda) me pegunto si pasaba por un lugar y yo le dije que si y se subió con migo, ella se sentó hasta el final y yo enfrente, la pecera iba casi vacía, la chica, yo y unos 3 chavos mas, a los 3 minutos de que la pecera avanzara se detuvo y nos bajo a todos porque no era conveniente que trajera tan pocos pasajeros, yo me baje y me quede ahí porque sabia que tenia que pasar otra pecera por ahí o en su defecto un taxi, y en eso la chica se me acerco y me pregunto que porque nos había bajado el conductor y yo le explique el porque, cabe mencionar que lo hice de manera amble y yo no suelo ser así con las personas que no conozco porque me pongo nervios, y me pregunto que ahora que rayos hacia y le dije que pasaría otra pronto que no se preocupara, y en efecto a los cinco minutos paso otra, y nos subimos ya arriba la chava me hizo platica y yo la seguí, descubrí que le  gusta el anime y que tiene una sonrisa muy bonita ademas se que me confundió con una chava de primer semestre lo cual hirió mi orgullo, no pudimos platicar mucho porque mi bajada era pronto, cuando me baje me di cuenta que no le pregunte su nombre, pero por suerte me la encontré unos días después y se lo pude preguntar.
Ahora bien hay un problema ella y un amigo mio son novios, y cuando supe eso me destrozo el corazón, ella es muy bonita y simpática, cada vez que me ve me abraza y me dice senpai, lo cual es un poco raro pero lo dejo pasar por que se oye bonito, soy idiota lo se por que me gustan personas al azar pero que se le va a hacer.

Cambiando de tema otra cosa destacable es que no hice mi servicio social por hueva, puedo no obtener mis papeles de prepa por eso pero ya vere como lo arreglo :D 

Por ultimo, en mi clase de física, tuvimos que hacer una feria de experimentos con los tres grupos de mi maestro, yo estuve en un equipo de puros hombres, por decisión propia, y hicimos 4 proyectos en uno, un puente hidráulico, un generador hidráulico, un barquito a vapor y uno eléctrico y no es por nada pero nos salio genial, bueno el generador no sirvió mucho tiempo pero hubo un momento en que pudo prender un led XD. Una amigas intentaron hacer la bobina de Tesla pero les salio a medias y gastaron mucho dinero, el GIF es una demostración solo pudieron prender un foco con una pequeña pero estuvo bien a muchos les gusto (por cierto Tesla era guapo)

Creo que eso seria todo, esta entrada se esta haciendo ridículamente larga, en mi opinión, espero y les haiga gustado y sin mas me despido. Nos leemos en medio años.


El odio no es más que una forma de expresar temor.


5 comentarios:

  1. ¡Gran frase! Me la robo.
    Qué bien se siente leerte de nuevo, me alegra saber noticias tuyas. Y qué malo lo de la chica... en fin, así es de cruel la vida.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola alondra! vi tu comentario en ThanksForMemories y sí, pero era chiste doble, por AKB48 y el Team B de WIN(Who is next), supiste que Yasushi Akimoto quiere hacer un grupo de idols mexicanas llamado MEX48? es horroroso! porque sera con el creador de RBD!!!!!!!!! -estoy asustada-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! lo vi y desde el fondo de mi corazón espero que no se realice ese proyecto, Televisa lo arruinaría, ademas de que tal vez el concepto no sea muy bien entendido, no quiero que arruinen algo que me gusta tanto :(

      Eliminar