domingo, 17 de mayo de 2015

Holiss!

Jueves 5 de abril de 2012, es la fecha en la que abrí este blog y desde entonces he subido un total de 66 entradas (sin contar esta) y bueno lo único que tengo que decir es que mi constancia en cuanto subir entradas es un asco y ademas nunca tengo algún tema que cambiara al mundo pero bueno, abrí el blog porque... ya ni me acuerdo porque, pero bueno aun lo conservo porque ay veces en que quieres desahogarte con algo y que mejor que ponerlo en Internet en donde cualquier persona pueda verlas XD, pero bueno cambiemos de tema.

Como bien dije en mi entrada antigua subí algo antes del 1 de enero del 2016 :D y pues en esta entrada solo les diré pequeñas cosas, sin orden cronológico (porque no recuerdo las fecha), que me han pasado últimamente.


A mis compañeros de salón se les ocurrió la brillante idea de hacer un candelabro con los bancos del salón y este fue el resultado.
Ademas como yo estoy en construcción tengo una clase llamada instalaciones hidrosanitarias y en una exposición un equipo llevo un corta-tubos (ya saben para cortar tuberias) y a otros compañeros se les ocurrió la brillante idea de utilizar ese corta-tubos para cortar los tubos de los bancos. Pero eso no es todo también cortaron la parte plástica de los bancos con una navaja.
Y si como era de esperarse los regañaron XD.






El dibujo de la izquierda lo hizo una amiga en el pintaron del salón y otra amiga le agrego los cuernos ,el tridente y la cola (al parecer me ve como una ser del demonio) y el dibujo de la derecha lo dibujo la primera, no entiendo como me ven ,como un demonio o como un unicornio que come helado con popote?





La misma amiga de los dibujos izo lo que mucas han querido, peinarme!! me lo quite como 2 minutos después pero bueno, ademas me di cuenta que casi en todas mis fotos salgo con la cara tapada o de perfil XD







Y eso ha sido todo por la entrada de hoy, lo se es super corta y vaga pero es mi estilo solo quería subir algo porque ya me sentía mal de no hacerlo durante estos que? 5 meses? espero y se hallan reído por lo menos 1 segundo, sin mas me despido, Adiosh!

Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Cómo es posible que te peinaran?! ¡¿Es que acaso ya no me quieres?!
    Mejor me calmo, al fin y al cabo YO te MAQUILLÉ, eso es más que peinar ;)
    Lo del candelabro es una locura, ¿Nadie se puso a cantar Chandelier de Sia?
    Y los dibujos, Alondra, uno nunca sabe que lado sacarás, si el bueno o el malo. Pero todos te queremos, saques cual saques <3
    ¡Otra entrada Alondra! ¡Otra entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu me convenciste, ella solo llego por detrás ( ͡° ͜ʖ ͡°) y me peino XD

      Eliminar
  3. ¡Tu amiga te peinó hermosisímo! Se te veía lindo. ¿Se te hacen hoyuelos? Amo los hoyuelos *0* Alo-chan, se te extraña mucho por estos lares xD

    ResponderEliminar