miércoles, 27 de agosto de 2014

Cosas trivales

Como están animalitos de la creación creada yo vengo hoy aquí solo para contarles como ha sido mi inicio de clases.

Para empezar a sido muy difícil para mi levantarme temprano ya que me tengo que levantar a las 5 am y en vacaciones me levantaba a la 1 de la tarde, eso es difícil, ademas me quiero quedar dormida en las primeras 2 horas de clase, pero bueno supongo que me acostumbrare, a pesar de ser miércoles aun no conozco a todos mis maestros, aun me faltan dos, los que ya conocí pues no se ven tan serios así que creo que estaré bien.

Hoy en clase de Geometría Analítica se supone que teníamos que hacer unas actividades en un pagina de Internet pero como estaba muy lento yo me puse a hacer los laberintos que vienen en la pasta de mi cuaderno, fue divertido, le di de comer a los animales XD.

En la clase de biología la maestra nos encargo de tarea hacer un experimento que consiste en cocer un pedazo de carne en agua por 5 minuto, después  partir en pedazo en 3 y ponerlos en diferentes frascos, un con tapa, otro con una gasas encima y el tercero destapado, tenemos que dejarlos asi durante 7 días, eso va a ser ASQUEROSO, dijo la maestra que con ese experimento varios alumnos se mareaban y vomitaban por el olor DX, ademas dijo que disecaremos una rana T__T que culpa tiene la rana, yo soy muy asquerosa y estoy segura que vomitare o me darán nauseas :c

Para acabar hoy mi muela me volvió a doler , la tengo picad y no me la he sacado porque puedo salvarla con una endodoncia, eso significa que TENGO QUE IR AL DENTISTA Y LOS ODIO, me dan miedo pero ya que, tal vez vaya mañana o el viernes no se.

Bueno supongo que eso es todo lo que me a pasado, espero les aya gustado, le tomare foto a mi experimento y las subiré para que les de asquito XD, asi que bye.

Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno

1 comentario:

  1. ¡Hermosa frase! Yo también pienso lo mismo. Esperaré ansiosa la entrada con tu experimento. Pero oye, pobre ranita. Odio esos experimentos, son inhumanos :'c

    ResponderEliminar