martes, 28 de enero de 2014

El Karma existe y me tiene rencor!!

Después de casi un mes sin escribir (siempre te olvidas del blog, eres una mala persona) -si  lo se, por eso me han pasado cosas malas DX-. 
Si vengo después de un mes de no publicar nada para hablar de mis desgracias (que raro)

Recordaran que hace como 2 meses tuve que borrar todo de mi computadora (un golpe muy bajo y doloroso) -Lo se TT_TT- pues bueno me ha pasado algo igual de doloroso y traumante, y para que puedan reírse mas de mi lo contare desde el principio.

- Hace 1 semana y media-

Era una noche como cualquier otra, yo con mis audífonos escuchando música desde mi iPod, cuando de repente el iPod se traba, me asusto y lo destrabo, pero se vuelve a trabar, pero lo volví a destrabar, y siguió fusionando igual, me quede escuchando música un rato y me dieron  ganas de dormir así que deje de escuchar música, puse los audífonos y el iPod en su lugar y dormí. Al día siguiente desidi conectar el iPod a la computadora porque tenia poca carga, OH! GRAN ERROR! cuando lo conecte se trabo y después se apago, lo desconecte y trate de prenderlo pero la desgracia había ocurrido, se ponía la manzanita de apple y NO PASABA DE AHI!! PORQUE DIOS?! ME ODIAS TANTO!  mi iPod MURIÓ!!! NOOOOOOOO!! TT_TT, no soy nada sin ti regresa!! POR FAVOR!!

Exacto no tengo iPod desde hace una semana y media, e salido a la calle sin audífonos, y el sonido de los pájaros me asusto (no es para tanto) -tienes razón, exagere un poco- he tenido que escuchar conversaciones aburridas en el auto, y ustedes dirá ¨aun tienes tu celular no? puedes escuchar música de ahí¨, pero NO!!, no lo tengo desde hace 2 semanas, motivos personales, tampoco tengo dinero para compararme uno usado, ya que como buena hermana que soy gaste mis $2,000 y algo de pesos en la inscripción de la universidad de mi hermano -Lo se soy tan buena hermana-, saben lo difícil que sera entrar a preparatoria y no tener ni iPod ni teléfono (sera un infierno), lo único que me alegra es que el Karma aun no se mete con mis audífonos, que aun fusionan perfectamente (que pasaría si se mete con tus audífonos?) -Me enojo, ya que son el amor de mi vida-.
Y creo que con eso termina esta entrada, espero y el karma baje su odio hacia mi, porque podría hacer de las suyas mientras estoy en la prepa y no quiero eso DX.
En fin gracias por leer mis desgracias y bye.

!!!VIVA EL ANIME!!!

1 comentario:

  1. Eso es terrible Alo-neechan, me burlaría... pero es terrible u_u
    Lo siento tanto -Pone una mano en su hombro-
    ¡Pero no me puedo ir de aquí sin ser mala!
    ¡Ojala tus audífonos se descompongan!
    No es cierto, te quiero <3

    ResponderEliminar