miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hablemos del Frió!

Hola mis pocos pero queridos lectores, hoy vengo con una idea muy original para una entrada (¬¬ si como no), ok no, es porque esta haciendo frió y tengo ganas de escribir algo, así que empezamos.

Saben, el frió es mi clima favorito, por alguna extraña razón me encanta estarme muriendo de frió ,que mis manos y nariz se congelen :D (.-. que eres una masoquista)    -no, tu no entiendes,seguro habrá alguien que me entenderá-, el caso es que me gusta usar pantalones, suéteres, sudaderas, y estar en mi cama tapada bien calientita *¬* (que eres una pervertida?) -¬¬ no, bueno solo un poco u////u- , el caso es que aunque yo me queje cuando esta frió, me gusta ese clima, lo único que no me gusta es que la nariz se me pone roja como a rodolfo el reno (XD roja como la grana y de un brillo singula ♪ ♫  ) -¬¬ te voy a matar¨va asía ella con una mirada asesina¨- (¨glup¨ Alondra tranquilízate ,si, era una broma jajaja DX) -mirada asesina- (yo mejor me voy chaito ¨corre despaboridamente¨), creo que no tendré molestias por un rato.

Siguiendo con el frió, digo es mejor que el calor, no sudas ni estas pegajosa,no quieres desnudarte en media calle , ok eso no.
El único problema que tengo ahora es que la prepa en la que estudio esta hasta el monte y pega todo el aire, por lo que haya el frió es el DOBLE!!! y no me dejan llevar pantalón, amenos que sea gris y adivinen que?, YO NO TENGO,TENGO QUE IR CON FALDA Y SE ME CONGELAN LAS PIERNAS!!!! DX, aparte que el viento esta fuerte y mi falda por poco se levanta, digo traigo short abajo pero que verguenza DX. Pero aun  así yo amo el frió *u*, y como un sueño que tengo desde hace mucho, me gustaría que nevara, no me importa si se me pone la nariz roja o  morada incluso, quiero ver nieve y jugar con ella *O*.Y creo que con eso termino el tema improvisado de hoy.

Y por ultimo, uno de mis propósitos de año nuevo fue ver 100 animes , o temporadas, en el 2013 y adivinen que? llevo 94 *u* me faltan 6 y por primera vez abre cumplido un propósito de año nuevo XD, falta poco para que se acabe el año pero yo se que puedo, deseenmen suerte c:
-Por cierto ,molesta!- (si DX) -no te quiero ver hasta la proxima entrada y si te pasas son tus bromas te juro que TE MATO! ENTENDIDO!?- (Si!!! Alondra-sama) -asi me gusta-

!!!VIVA EL ANIME Y EL FRIÓ!!!

5 comentarios:

  1. Me divertí muchísimo con esta entrada, de las mejores. Y pues que te digo... me gusta el frió pero hay veces que lo odio (Como en estos últimos días) Ni ganas de hacer nada porque siento que estoy toda congelada sin poder moverme. En fin... suerte con tu propósito de año nuevo y a encender motores para terminar con todo el año.

    ResponderEliminar
  2. *Mandando suerte por su propósito* Pues yo si amo el frío, es genial! igual que tu amo los sueteres y toda la ropa de invierno! Otra cosita: TU ORTOGRAFÍA MEJORÓ UN POCO! Felicidades -w-! Estas a un paso de graduarte de ''La academia de El Buen Camino del Mal'' en el sector de ''Ortografía'! (¿what?) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero agradecer al auto-corrector de blogger, por todo su apoyo en este camino ,que aun no acaba ,aun me falta poco ,pero yo lo lograre XD

      Eliminar
    2. ¡Anímo! "Si yo lo logré, ¡tu tambien puedes!" (tipica frase de aliento en universidades)

      Eliminar
  3. ¡Hace mucho que no leo este blog! me gusta lo que pones y emm.. yo odio el frio y el calor -u-

    ResponderEliminar