sábado, 5 de octubre de 2013

Pato-Aventuras 3

Como están mis queridos lectores, vengo con la tercer entrega de las pato-aventuras, antes que nada déjenme decirles que estoy escribiendo el borrador el 4 de octubre y en un cuaderno ya que no tengo a mi hija TT_TT, la están revisando, pero pronto me la regresaran, eso espero (No te la darán pronto, acéptalo) –TU CÁLLATE!!-, bueno comencemos.
                                        
A ver el día lunes –creo que fue ese día XD- (ósea que no estas segura, menuda memoria) –tu cállate, nadie pidió tu opinión- , bueno el caso es que fue el día que llovió en la mañana XD, yo me fui en la pecera hasta el CBTIS, si lo se no me quieren (tu mama no te quiere XD) –Si lo se TT_TT-, cuando iba a llegar empezó a llover  DX y en lo que recorrí de la pecera hasta mi salón de clases (que esta hasta el fin del mundo XD) me moje DX y cuando entre a mi salón me dio frío :c (te enfermaste?)-no, no me enferme- (maldición).
El día martes casi le abro la cabeza a un compañero (casi?, se la abriste) –Bueno si pero fue un accidente- me sentí muy culpable después de eso :(, el miércoles Salí tempranos, el jueves también y ese día me llevaron al dentista DX, al principio no tenia nervios pero cuando dijeron mi nombre para pasar yo quería salir corriendo y gritar –PATITAS PARA QUE LAS QUIERO!!- obviamente como corro muy despacio me atraparían muy rápido (LENTA!!) –lo se TT_TT- me llevarían arrastrando y yo gritaría –NO AL DENTISTA NO!!!!- pero al final nada de eso paso. Les digo algo ME DOLIÓ!! y mucho, sufrí y llore (Na, enserio lloraste?) –si llore DX- fue la experiencia mas traumante de mi vida (bueno tu eres una llorona, así que no debió de haber sido mucho .-.) –no esta vez si valió la pena llorar- cuando Salí no sentía la mitad de la boca XD.
El día de hoy me dijeron Voldemort (wath, esta bien que estés fea, pero no es para tanto) –que te pasa! Si yo soy sexy :#- (si como digas), les contare la historia, como saben le abrí la cabeza a un compañero, porque  por accidente le pegue con la puerta del salon en la frente y le quedo una marca en forma de T, el se apellida Treviño y le dijeron Harry Potter por lo que yo soy Voldemort (solo te falta estar pelona y no tener nariz XD) –si pero nunca lo estaré-.

Y creo que con eso acabo mi entrada, tuve una semana muy floja pero que se le va a hacer (ser menos aburrida?) .-. Por cierto, como ya les dije hoy es viernes 4 de octubre, subiré la entrada mañana sábado, el caso es que mañana iré a la casa de mi amiga Dolly y estoy muy emocionada (Dolly? Ey  ella me cae bien, me encanta como te trollea XD) –si yo también la amo :3-  me alegra el echo de verla, tal vez haga una entrada de lo que paso o como sentí viéndola de nuevo.
Así que aquí terminamos el tercer capitulo de Pato-Aventuras esperen el próximo (pero no esperen mucho, ella es muy aburrida) -y tu muy divertida o que?- (mas que tu si :P) –hija de- , bueno nos leemos luego

¡!!VIVA EL ANIME!!!



4 comentarios:

  1. SUPERGENIAL!! Otra gran entrada de Pato-aventuras. Espero que escribas una entrada del encuentro con Dolly-neechan =}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que quisiste decir con "=}"? LOL Con tu "supergenial" leí: Super-gen con todo y capa.

      Eliminar
  2. Excelente tercer capitulo. Me encanta las intervenciones de la chica que jode tus entradas jajaja.

    ResponderEliminar