domingo, 22 de septiembre de 2013

Pato-Aventuras 1

En el primer capitulo de pato-aventuras hare un recuento de las cosas interesantes que me han pasado en estas 6 semanas (¿?)de clases, así que empecemos con las noticias, XD perdón no pude evitarlo.

Primero el primer día estuve súper nerviosa, pero por un milagro una chava me hablo y ahora es mi ¿amiga?, después de eso transcurrieron 2 semanas de cursos y al empezar las clases normales, nos cambiaron al ultimo salón en el rincón de la prepa (TT_TT no nos quieren DX), pero pues ya me acostumbre, el segundo día de clases normales, en clase de tutoría, nos preguntaron que animal nos gustaba y con cual nos identificábamos, yo conteste que me gustaban los tigres y que me sentía como un gato (mas bien soy un gato :3), después de eso nuestra maestra de tutoría nos dijo que teníamos que participar con un baile en eso de la independencia, como nos toco Oaxaca, se le ocurrió la magnifica idea de bailar el baile (válgame la redundancia) de la piña, y como no hubo suficientes voluntarias, nos dijo que todas la mujeres tenían que participar, y yo- NOOOO!! DX, que humillante, pero pues  ya que- ensayamos y un día antes de presentarnos, gracias al cielo, mi pierna me dolía horrible, así que use ese pretexto para zafarme del baile, y la maestra pues no le quedo de otra que sacarme y yo -Siiii!! No me ridiculizare- al día siguiente mis compañeras se presentaron y no les salió mal, después del baile comenzó a llover (era el baile de la lluvia no de la piña XD), durante los ensayo me enferme y no fui 2 días ,viernes y lunes, el lunes falte porque fui al IMSS, me dijeron que tenia síntomas de dengue pero solo eso así que al día  siguiente fui a la prepa, el lunes 16  no tuve clases y al día siguiente mi mama no me quiso llevar y pues yo no sabia como irme sola, así que falte, esta semana entregue una maqueta y empezaron mis exámenes, y creo que eso es todo lo interesante.
Aparte de eso déjenme decirles que aun no tengo mucha confianza con mis compañeros, por lo cual no soy yo misma, también aun no me aprendo los nombres de todos (marvada ¬¬), y se me olvidaba, me regreso en pecera yo sola, bueno no  sola me vengo con puros hombres, curioso no.

Y ese fue el primer capitulo de Pato-Aventuras, espere mas para la próxima, tal vez cuando esta semana termine, contare los eventos mas relevantes (ya me sentí mucho noticiero) así que léanme la próxima.


!!!!VIVA EL ANIME!!!!

4 comentarios:

  1. *0* Buen post... Me encanta el concepto de "diario". Me pregunto ¿por que no se me ocurrio antes? meh~ es fantastic y espero la siguiente entrega.
    P.D. también me pregunto si leeras mis comentarios =C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, solo espero no dejar este ¨diario¨ al mitad como los otros XD, y si si leo todos los comentarios, me hace feliz y me dan una razón mas para continuar con mis locuras XD

      Eliminar
  2. LOL aloshita!!! Mi salón también esta en un rincón... abandonado del mundo y la civilización... Y ES GENIAL PORQUE PODEMOS HACER TODO EL DASMADRE!!! LOL! y emm.. igual tampoco me aprendo el nombre de todos... pero todos se saben mi nombre! D=! es horrible LOL!

    MI AMORSH... espero mas de estos!! cuidate!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial, Alo-chan~! Me divertí mucho con este capitulo. Por un momento creí que ibas a bailar... hubiera sido interesante xD
    Te mando un saludo y un abrazo.
    (Ahora estaré mas al pendiente de blogger... veo muchos post *w*)

    ResponderEliminar